miércoles, 14 de marzo de 2018

Una Cuaresma llena de luz con la revista Gesto


El nuevo número de Gesto propone a los niños vivir la Cuaresma muy cerca de Jesús y les enseña a vivir este tiempo en clave misionera. 

¡En GESTO hemos encontrado la Luz! Estábamos jugando con los amigos a “tinieblas” cuando, de repente, alguien ha entrado. Sonreía y sujetaba una luz. Bueno, lo cierto es que todo Él era luz, y su corazón irradiaba tanto que de pronto todos nos hemos llenado de alegría. Era Jesús que venía a buscarnos y nos ha dicho que se queda con nosotros,  los pequeños misioneros. 
No te pierdas el nuevo número que llega cargado de diversión y misión. Estamos en Cuaresma y por eso en ¿Sabías que…, El diario de Ana, el nuevo Repor o El gran juego, encontrarás páginas que te ayudarán a vivirla. Pero también te divertirás con las buenas noticias de Good News y la ¡Menuda Historia! de Kino, un misionero que recorrió México y el sur de EEUU e inventó los ranchos del Oeste americano.   
Sigue aprendiendo a ser misionero de la mano de Paulina Jaricot, en Los Misionerísimos y con la Tribu de los pequeños misioneros. Y, por supuesto, no te pierdas los nuevos videos de PLAY GESTO. Ha llegado uno desde la misión de República Dominicana, y hemos subido otro para pintar la vela de tu bautizo “En familia”. 
Si aún no recibes Gesto… Podrías pedírselo a tus padres o abuelos como regalo de Pascua. ¡Suscríbete ya por solo 5 € al año! 
Twitter
El nuevo número de Gesto propone a los niños vivir la Cuaresma muy cerca de Jesús y les enseña a vivir este tiempo en clave misionera. Gesto es la revista misionera para los niños.